Rituales Y Velas Para La Buena Suerte, Dinero Y Amor En 2018


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albahaca, uno de dormidera, un poco de cangarú( es un desinfectante de color negro y de fragancia muy especial, balsamo tranquilo, y redactar en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y después encima y en forma vertical redactar el nombre siete veces, entonces sepultar la lata en un sitio donde le de bastante luz solar.


Insistimos en que no es tan simple realizar un trabajo de magia negra dado que ni todo el planeta está preparado de igual forma ni cualquiera está presto a efectuar los pasos que este género de trabajos requiere 1 De forma que lo más razonable antes de recurrir a la magia-que debería ser el último recurso en el momento en que nos han fallado todos los otros-sería dialogar razonablemente y buscar los puntos en los que fallamos.


Sea como fuere, si necesitas repetir el hechizo para acrecentar la efectividad mejorar los resultados, recuerda que debes tirar el sobre precedente a una basura hechizos de amor para que regrese rapido que esté fuera de tu casa. Para comenzar el ritual casero para atraer el amor, debemos redactar en un papel blanco el nombre nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona concreta, solo pondremos nuestro nombre.rituales para atraer el amor y la prosperidad


Prosigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar 3 candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres días encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto día.


Se necesita una fotografía de cada individuo cuyo amor se quiere unir, dos pétalos de jazmín, dos semillas de hinojo, agua bendita, un saco de tela colorado e hilo del mismo tono, incienso y 2 velas rojas. Acá encontrarás un listado de hechizos y rituales de amor que vamos a ir incorporando a medida que avancen nuestras investigaciones. Las candelas no es necesario explicar que tienen un gran efecto mágico para atraer energías positivas, de esta forma como para separar de nosotros las más dañinas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *